U2 ya tiene fecha para regresar a los escenarios

La agrupación, que inicialmente tenia la intención de retomar su gira ‘Innocence + Experience Tour’ desde la primera mitad del 2016, ha decidido darle prioridad a la finalización de su nueva producción discográfica titulada Songs Of Experience y posponer su regreso a los escenarios hasta finales del 2016.  

Ed Sheeran cantó el tema del Príncipe del Rap

Luego de que un oyente le pidiera cantar el tema, el británico sin duda alguna accedió a hacerlo. Durante casi un minuto el artista hizo un cover del éxito, acompañado por su guitarra.   De acuerdo con Billboard, días atrás el cantante y compositor  reveló que su nuevo álbum, Divide, estará a la venta el 3 de marzo, y dio a conocer dos canciones de la producción en sus redes sociales, llamadas Castle on the hill y Shape of you.

Freeman recibe galardón honorífico por su vida

En la noche del lunes Morgan Freeman recibió un premio honorífico por su vida, el actor de 79 años obtuvo el galardón en la versión número 16 de los Premios Películas para Adultos otorgados por la revista AARP (American Association for Real Possibilities), dicha ceremonia se hizo en el hotel Beverly Wilshire.   Freeman quien ganó un Óscar en el 2004 por la película Million Dollar Baby, se sintió muy agradecido y siente que esta es la mejor etapa de su vida; el actor logró su primer papel de relevancia a los 50 años con el largometraje Who Says I Can’t Ride a Rainbow de 1971, lo que demuestra que las mejores oportunidades del estadounidense tardaron en llegar.   Las películas más conocidas de Freeman son El todo poderoso, actuando junto a Jim Carrey interpretando a Dios; Los Ilusionistas 1 y 2; Invictus representando al fallecido Nelson Mandela; la franquicia de Batman dirigida por Christopher Nolan haciendo el papel de Lucius Fox; entre otras.

Google lanza aplicación gratuita de música

Google lanza aplicacin gratuita de msica

La compañía anunció que los usuarios de iPhone y Android tendrán acceso gratis a la nueva aplicación YouTube Música. Las personas que quieran evitar los anuncios podrán pagar 9.99 dólares mensuales para quitar esto.
Los usuarios podrán acceder a videos musicales y listas de favoritos sin necesidad de conexión a internet.  Por otro lado cualquier artista podrá subir su video para que se visto por los suscriptores.