¿Por qué él?: Suegro y yerno en una lucha cómica

Saber que el novio de tu hija es un billonario de Silicon Valley puede parecer lo mejor, hasta que lo conoces y te das cuenta de que está tatuado de pies a cabeza y su comportamiento es bastante soez. Eso es lo que le ocurre a Bryan Cranston en ¿Por qué él?    Cranston se mete en la piel de Ned, un padre amoroso pero sobreprotector que hará todo lo posible por impedir que su adorada hija Stephanie, interpretada por Zoey Deutch, se case con Laird (James Franco).    Luego de una desastrosa comunicación por Skype en la que Laird aparece desnudo, Ned y su esposa (Megan Mullally) deciden ir hasta California para controlar un poco lo qué hace su hija Stephanie. A este viaje se les une el hijo adolescente (Griffin Gluck), quien no demora en empatizar con Laird, quien está dispuesto a todo para conquistar a sus suegros.   La película dirigida por John Hamburg, guionista de múltiples comedias (incluida la saga de Zoolander) y de La familia de mi novia, llega a las salas de cine del país el próximo 19 de enero.

Metal Gear ya tiene director

Jordan Vogt-Roberts será el encargado en dirigir la película inspirada en el exitoso juego Metal Gear Solid. Hasta el momento se han desarrollado diez juegos y un comic escrito por Kris Oprisko el cual tuvo 24 ediciones, este fue publicado en 2004 por IDW Publishing.   El juego fue lanzado por Konami y lleva casi dos décadas relatando las diferentes misiones que tiene que enfrentar Solid Snake, quien es ex miembro de la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND.

Nuevo single de Destiny´s Child

Las voces de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, las integrantes de Destiny´s Child, vuelven a sonar  gracias a su colaboración en el tema Say Yes, con el que la última de ellas promociona su cuarto disco en solitario Journey to freedom. La canción es una remasterización de la canción góspel, “When Jesus Says Yes”. Esta no es la primera vez que el grupo se reúne desde que separaron en 2005, pues en 2013, Beyoncé compartió escenario junto a Rowland y Williams en el intermedio de la final de la Super Bowl.    

Bomba Estéreo da a conocer su canción 'Soy Yo'

Bomba Estreo da a conocer  su cancin 'Soy Yo'

Luego de publicar el vídeo oficial de la canción Fiesta, la agrupación colombiana ha dado a conocer otro tema de su próximo álbum Amanecer. Este se titula Soy yo, y a diferencia de otras canciones posee varios ritmos típicos junto a sonidos electro que se acoplan perfectamente.
 
El trabajo discográfico será lanzado oficialmente este martes (2 de junio), en este se encuentran incluidas canciones como Sólo tú, Fiesta, Soy Yo, Somos Dos, entre otros que han sido revelados anteriormente.