Top 5 de los nerds más exitosos

Una combinación entre ser inteligente, poco sociable, fan de los comics y desinteresado por el deporte son algunas de las cosas necesarias para ser llamado: nerd. Ser parte de esto nos permite ser parte de un mundo donde la diferencia hace parte de la diversión y donde ser estudioso, es sinónimo de ser exitoso, por eso MALLPOCKET le presenta 5 de los nerds más exitosos.   1. Bill Gates: Es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, su fortuna está estimada en 79.5 mil millones de dólares. Ha ocupado el número 1 del prestigioso ranking en 15 de los últimos 20 años. A pesar de que en el 2008 Gates abandona sus labores al frente de Microsoft y dedica la mayor parte de su tiempo a proyectos humanitarios con su fundación Bill y Melinda Gates, su fortuna sigue aumentando.    2. Larry  Page: Es el CEO de Google, cuenta con una fortuna de 23 mil millones de dólares, se gradúo con honores de la Universidad Estatal de Míchigan, da conferencias en diversos foros internacionales, fue nombrado “Líder Global para el Futuro del Foro Económico Mundial” en 2002, recibió el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades entre muchos otros títulos y galardones.          3. Mark   Zuckerberg: Creador de Facebook, es actualmente el personaje más joven que aparece en la lista anual de millonarios de la revista Forbes, con una fortuna de 19.000 millones de dólares, fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la revista Time, entre otros reconocimientos.     4. Steve Chen: Co fundador y director técnico de YouTube, quien vendió la compañía a Google por 1650 millones de dólares. Fue nombrado por Business 2.0 como una de “Las cincuenta personas que importan hoy”.     5. Wil Wheaton: Aunque su ganancia no se compara con la fortuna exorbitante de los anteriores nerds, Wheaton es uno de los actores más conocidos gracias a su papel en la serie de televisión Star Trek: The next generation y The Big Bang Theory, la película Stand by Me, entre otras. Además de ello es escritor de varias obras y creador de la editorial “Monolith Press”.  Se ha convertido en una figura importante en la comunidad friki y nerd, gracias al éxito que actualmente tiene, luego de ser víctima de bullying en su época escolar, por su gusto por la matemática y la ciencia. 

Coldplay en el Festival Global Citizen

El grupo estadounidense Coldplay lidera el cartel de bandas en el Festival Global Citizen, el cual se organiza cada año en Nueva York para erradicar la pobreza mundial; sin embargo, el evento se extenderá a Europa, empezando en Alemania.   El Festival que se hará en mitad de año comenzará en Hamburgo el 6 de julio y contará además de Coldplay, con la participación de Ellie Goulding, The Chainsmokers y Herbert Gronemeyer, en un concierto gratuito.   Global Citizen irá hasta septiembre finalizando en Manhattan con la reunión de líderes mundiales uniéndose a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Las entradas del concierto se reparten a través de la página del evento.   El Festival que se hace desde el 2012 tiene como objetivo proporcionar agua potable, tener acceso a las vacunas y reducir las desigualdades sociales, entre otras. 

Razzie 2017: Batman vs Superman y Zoolander 2 lideran las nominaciones

Cada año la fundación Golden Raspberry se encarga de seleccionar las peores producciones cinematográficas, que compiten por el premio Razzie.   A un día de conocer la lista de los nominados al Oscar 2017, la organización Golden Raspberry hizo pública la lista de candidatos a los premios Razzie, en un año de películas “tan malas” que han tenido que expandir la selección a seis nominados por categoría, según se informa en un comunicado de prensa.   Batman vs Superman: El amanecer de la justicia y Zoolander 2 se disputan ser la gran vencedora de la gala a la que nadie quiere asistir, pero que, con la de este año, ya son 37 años los que lleva celebrándose.   Estas son todas las nominaciones para unos premios que se entregarán el 25 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Oscar:   PEOR PELÍCULA   Batman vs Superman: El amanecer de la justicia Mi abuelo es un peligro Dioses de Egipto Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party Independence Day: Contraataque Zoolander 2   PEOR ACTOR   Ben Affleck (Batman vs Superman: El amanecer de la justicia) Gerard Butler (Dioses de Egipto y Objetivo: Londres)  Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia)  Robert De Niro (Mi abuelo es un peligro)  Dinesh D'Souza (Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party)  Ben Stiller (Zoolander 2)    PEOR ACTRIZ    Megan Fox (Ninja Turtles: Fuera de las Sombras)  Tyler Perry (Boo! A Madea Halloween)  Julia Roberts (Feliz día de la madre)  Becky Turner (Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party)  Naomi Watts (La serie Divergente: Leal y Shut In)  Shailene Woodley (La serie Divergente: Leal)   PEOR ACTRIZ DE REPARTO    Julianne Hough (Mi abuelo es un peligro)  Kate Hudson (Feliz día de la madre)  Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro)  Jane Seymour (Cincuenta sombras de Black)  Sela Ward (Independence Day: Contraataque)  Kristen Wiig (Zoolander 2)

Primer Tráiler de The Gallows

Primer Triler de The Gallows

Se dio a conocer el primer tráiler de la  película de terror The Gallows. La propuesta de este film, cuenta la historia de varios estudiantes de una escuela, que deciden resucitar un accidente sucedido 20 años atrás, por medio de una obra de teatro. Lo que ellos no saben es que por este acontecimiento, tendrán que atenerse a las consecuencias de los espíritus de los fallecidos.
 
Esta película llegará a las salas de cine en el próximo mes de septiembre. Al parecer tiene un gran parecido con el anterior film, Actividad Paranormal que logró lanzar 5 secuelas.