Los Cazafantasmas Vs Homero Simpson en LEGO

El usuario de YouTube, Monsieur Caron, realizó un video en stop motion enfrentando a los Cazafantasmas contra un espíritu gloton el cual pertenece a Homero Simpson. Este clip recrea la escena del hotel donde Peter Venkma usa por primera vez su arma de protones para contrarrestar a pegajoso, un fantasma que habia tomado el aspecto de John Belushi.   Esperamos disfruten esta divertida versión. 

Confirmadas fechas de estreno de los episodios VIII y IX de Star Wars

Bob Iger, Presidente de Disney, confirmó que  Star Wars: Episode VIII  llegará a la pantalla grande en 2017, bajo la dirección de Rian Johnson. Y el Episode IX será estrenado en 2019. Según Iger, le puede asegurar a los fans que la espera a la que están siendo sometidos vale la pena, pues ese solo es el inicio de la nueva era de la Guerra de las Galaxias.    El Episodio VII verá la luz el próximo 18 de diciembre y estará dirigida por J.J Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver,  Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie y Max von Sydow  

Muse estrena su canción Reapers

Durante el concierto realizado este 15 de marzo de 2015 en el Venue Ulser Hall, la banda estrenó antes de tiempo su nueva canción Reapers que hace parte de su próximo álbum, Drones. Tras dar apertura a la presentación con su tema más reciente Psycho, el encuentro continuó con Time is running out perteneciente a su álbum Absolution.   El nuevo disco será lanzado el próximo 8 de Junio. Acompañado de esto, se publicará el sencillo Dead Insider el 23 de marzo. Muse dejó sin palabras a la audiencia que participó del concierto.   Escuche a continuación el nuevo tema, grabado por un espectador

Foo Fighters saca a la venta su documental Sonic Highways

Foo Fighters saca a la venta su documental Sonic Highways

La banda estadounidense, liderada por Dave Grohl, publica en DVD y Blu-ray la serie documental Sonic Highways, esta también será transmitida por HBO. Dentro del contenido de ésta, se encuentra el recorrido por las 8 ciudades legendarias de la música americana, las cuales sirvieron como impulso de su último disco, que lleva por nombre el mismo del proyecto audiovisual. La célebre agrupación visitó las siguientes ciudades: Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York.
 
La producción cuenta con la participación de Chris Martin (Coldplay), Josh Homme (Queens of The Stone Age) y Willie Nelson, entre otros rostros conocidos. El material ha sido dirigido por el propio Grohl, quien debutó realizando la ganadora de un premio Grammy Sound City en 2013.