Nuevo tráiler de Birdman

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu, presentó el nuevo tráiler de Birdman. La cinta, protagonizada por ichael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, relata la historia de un hombre quien en su juventud la dio vida a un superhéroe pero que por cosas de la vida cayó en desgracia. Tiempo después busca regresar a la fama pero para lograrlo tendrá que vencer los fantasmas del pasado que lo alejaron de sus seres queridos.   Birdman llegará a todas las salas de cien del país en octubre.

'STRANGER THINGS' SUMA DOS PERSONAJES A SU NUEVA TEMPORADA

La exitosa serie de Netflix está armando su segunda temporada, la cual llegará el próximo año, por eso desde ya se están anunciando las nuevas incorporaciones al elenco. Por un lado estará Sadie Sink, quien interpretará a Max, una chica poco femenina con una historia complicada y un aura de misterio. Por otro lado, Dacre Montgomery, el nuevo Power Ranger rojo de la película, será Bill, el hermanastro de Max, un joven al que le gusta tomar, maneja un Camaro y es el típico chico malo que se roba las novias de los demás. Aún no se sabe de dónde saldrán estos personajes, pero es fácil deducir que cruzarán caminos con los protagonistas, para bien o para mal.

Nuevo videoclip de Michael Jackson

El legado musical del ‘Rey del Pop’ continúa después de 5 años de su fallecimiento, pues hace pocas horas se lanzó por la cuenta oficial de  Twitter del artista el video de A Place with no name, segundo tema de su álbum Xscape, fue dirigido por Samuel Bayer y contiene imágenes de Michael Jackson tomadas del video In The Closet de 1992.   

Nuevo tráiler Avengers: Age of Ultron

Nuevo triler Avengers: Age of Ultron

Ya se conoce el nuevo tráiler de la película Avengers: Age of Ultron, film  que será estrenado el próximo 1 de mayo en la pantalla grande. El avance que nos da este corto es, sin duda alguna, la revelación que Capitán América es el jefe del grupo, mientras que al mismo tiempo revela la identidad de dos nuevos villanos que enfrentarán a los superhéroes. 
 
En primer lugar se encuentra la mutante Scarlet Witch, con la capacidad de alterar la realidad, personaje interpretado por Elizabeth Olsen, y Aaron Taylor Johnson como Quicksilver, un mutante con rapidez sin igual; ambos personajes ya habían salido brevemente en la cinta Captain America: The Winter Soldier. En esta ocasión veremos a los guerreros combatir contra Ultron y sus robots por defender al mundo