Nuevo clip de 'Sin City: A Dame to Kill For'

La cinta, dirigida por Robet Rodríguez y  Frank Miller, reveló el primer clip en que aparece la actriz estadounidense Jessica Alba interpretando a Nancy Callahan quien es una bailarina de striptease que vive atormentada por sus recuerdos de infancia.   Sin City: A Dame to Kill For se podrá disfrutar en todas las salas de cine a partir del próximo 22 de agosto.  

Shakira y Juanes portada y contraportada de la revista Billboard

La revista estadunidense Billboard incluyó en su última edición a Shakira como portada y a Juanes de contraportada.   En la entrevista Shakira habla acerca de su fundación Pies descalzos con la cual en días pasados inauguro un colegio en Cartagena, además de su participación como jurado en La voz y de su relación a distancia que mantiene (en algunas oportunidades) con su esposo Gerard Piqué y su hijo Milán.   La cantante barranquillera está preparando el lanzamiento de su octavo álbum que saldrá el próximo 25 marzo, el cual incluye la canción ‘Can’t Remember You’ que canta junto a Rihanna. Acerca del video de esta canción aseguró que antes de realizar las sensuales tomas le pregunto a Piqué qué opinaba de las escenas a lo que el futbolista no le vio ningún problema.   Así mismo, la revista dedica un espacio a Juanes quien habla sobre su nueva producción ‘Loco de amor’. Con este trabajo se dice que Juanes  está regresando al sonido que lo caracterizo en sus inicios como en el álbum ‘Fíjate bien’ (2000).   Loco de amor es producido por Steve LillyWhite y tiene incluidos sonidos típicos colombianos como el tiple, a los cuales Juanes dice que van en su sangre, dentro de su ADN.    Aquí puede leer la entrevista de Shakira y Juanes.   Con información de la revista Billboard.  

Hasta que Lego nos separe

Melosos, románticos, tiernos, todos adjetivos que pueden calificar uno de los últimos productos de la compañía Lego, un par de anillos hechos de metal que se conectan a la perfección. Sacados al mercado con el fin de ser el regalo perfecto para cualquier pareja, tienen un precio de 150 dólares. Además de ser un regalo perfecto, si usted se siente con deseos de volver a su niñez usando el anillo lo puede hacer, ya que siendo hechos con las mismas medidas de Lego, puede agregarle ladrillos de distintos colores. De seguro estos anillos le devolverán una sonrisa y serán un flashback a su infancia.

Precuela de The Walking Dead tendrá segunda temporada

Precuela de The Walking Dead tendr segunda temporada

Ya se conoce la existencia de la segunda temporada de la precuela de la famosa serie The Walking Dead. Sin ser estrenada la primera temporada de ésta, el canal de televisión AMC confirma que se realizará la segunda temporada confiando en que serán un éxito total. Esta parte de la historia dará explicación a cómo ocurrió el apocalipsis zombie en la tierra.

Lo único que se sabe es que será protagonizada por Kim Dickens y que tendrá por título Fear the walking dead. La serie llegará a la pantalla chica con 6 capítulos, los cuales pueden aumentar a 13 en las siguientes temporadas.  Estos episodios estarán llenos de zombies “sexys” y más complicados de asesinar