Sale primer tráiler de Insurgente

El intenso y dramático primer tráiler de la segunda parte de Divergente, Insurgente, presenta a Tris, personaje interpretado por Shailene Woodley, intentando organizar un rescate (Spoiler) de su madre que murió en la primera película, por lo que parece ser un sueño. El film  llega a los cines el 20 de marzo de 2015 por lo que los espectadores tendrán que esperar ansiosos hasta que salgan nuevos adelantos para averiguar qué pasara en la siguiente entrega.

El universo villano de Marvel va con toda

Hace varios días la productora Amy Pascal, hizo leves comentarios sobre la conexión que tendrían los spin- offs de Spiderman con el film interpretado por Tom Holland en Spiderman: Homecoming. Así es, la asociación entre Marvel y Sony sigue firme.   A través de The Hollywood Reporter, se ha informado que la nueva película del universo Sony/Marvel que será dirigida por Ruben Fleischer, Venom contará con Carnage como antagonista, el cual es descendiente de Venom y está dotado de fuerza y velocidad superior a la de la araña negra. El film será protagonizado por Tom Hardy y llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.    Además de Venom, tienen pensado crear proyectos centrados en los villanos Kraven "el cazador" y Mysterio; todavía no se ha definido si estos largometrajes serán individuales o si ambos compartirán pantalla.

Lorde estrena video

Llega el nuevo video de Lorde Yellow Flicker Beat que será parte de la banda sonora de la esperada película Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Aunque en el producto audiovisual no se ve nada relacionado con la cinta,  se podrá apreciar a Lorde más de 4 veces en el soundtrack  que  se publicó recientemente con la lista de las canciones que aparecerán en el film. El video estrenó hoy (6 de noviembre) y ya está disponible en el canal de VEVO de la artista.

Prince desapareció de redes sociales

Prince desapareci de redes sociales

El famoso artista decidió borrar sus cuentas de Twitter y Facebook  el 25 de noviembre, a pesar que su interacción no era la mejor por este medio, la noticia tomó por sorpresa a sus fans. Prince tenía dos cuentas de Twitter: @Prince y @3rdEyeGirl, en las que promocionó sus 2 últimos álbumes, además los videos que tenía en Youtube están desapareciendo, lo poco que está disponible es lo relacionado con su reciente sencillo Breakfast Can Wait; sin embargo, su música continúa disponible en Spotify, solo resta esperar que no siga el ejemplo de sus colegas y también se retire de la plataforma.