La próxima película de Spider-Man contará con la aparición de Black Widow

Todos saben que el protagonista de la pelicula es Tom Holland: la cinta que se está filmando en Atlanta podría contar con la participación de Scarlett Johansson en su papel de Black Widow (Viuda Negra), ya que el fotógrafo de Atlanta Filming declaró vía Twitter haber visto a la actriz en el set del rodaje. El reparto cuenta con Tom Holland, Marisa Tomei, Michael Keaton, Robert Downey Jr., entre otros.

Guayaquil: nuevo sencillo de Estados Alterados

La agrupación colombiana presentó el primer sencillo de su sexta producción titulada Intruso Armónico que será lanzada el próximo 20 de agosto. Guayaquil puede ser escuchada y descargada de forma gratuita en la página oficial de la banda estadosalterados.net.   La canción es inspirada en los cambios que sufrió uno de los barrios de Medellín que se caracterizaba por reunir a bohemios e intelectuales paisas. Esperamos disfruten esta nueva canción de Estados alterados.

No la hace Disney, este es el tráiler de The Little Mermaid

The Little Mermaid (La Sirenita), adaptación cinematográfica del cuento de Hans Christian Andersen, será protagonizada por Shirley MacLaine, Poppy Drayton, William Moseley, Loreto Peralta y Gina Gershon.   La historia basada en el cuento de 1837, tiene como argumento la vida de un joven reportero que es enviado a Mississippi para investigar a una sirena que aparenta ser una mujer.    Los directores del film serán Blake Harris y Chris Bouchard, sin fecha de estreno aún confirmada, se especula que la cinta podría llegar a mitad de este año.  

Cirque du Soleil regresa a Bogotá

Cirque du Soleil regresa a Bogot

El espectáculo más grande a nivel mundial que viaja de país en país, Cirque du Soleil, regresará a Bogotá desde el 19 de marzo al 5 de abril de 2015, presentándose en la carpa grande del Salitre Mágico. Su nueva producción se llama Corteo que se deriva del italiano Cortejo promete ser una función sin precedentes que el público de todas las edades podrá disfrutar. 
Corteo habla de cómo un payaso llamado Mauro imagina lo que es su propio funeral, que en vez de ser algo fúnebre y oscuro para los niños que presencian el espectáculo, quiere contar todos los momentos vividos entre alegrías, tristezas y momentos que lo marcaron en un ambiente carnavalesco y lleno de acrobacias. 
Patrick Flynn, Company Manager de Corteo de Cirque du Soleil, cuenta que la diferencia entre este espectáculo y los otros realizándose a nivel mundial, es que este es el primero en  basarse en la estética y que gracias a la distribución del escenario, será el show más humano e íntimo entre los artistas y los espectadores. En el centro del espacio acomodado por el circo, se encontrará una pasarela dividiendo la carpa en dos mitades iguales, creando la ilusión que el teatro se refleja a sí mismo y que lo se está viendo en frente es un espejo. Con una visibilidad de 360 grados, promete ser una experiencia sin igual desde cualquier ubicación que se elija. 
Para crear un sentimiento de originalidad dentro de la historia, los 58 artistas que conforman Corteo, sólo usan vestuario fabricado con telas que usaban hasta el año de 1890 y el maquillaje es menos pesado y exagerado logrando que el público se pueda transmitir a la época en la cual se relata la trama y sienta que está viviendo algo real.
Aunque en Bogotá se ofrecerán aproximadamente 23 funciones, (menos de lo normal), se compensará con un tamaño más amplio de la carpa, donde podrán asistir más personas que a shows anteriores.
La primera preventa estará habilitada a partir del 27 de octubre de 2014, exclusivamente para tarjetahabientes élite de Grupo Aval. La segunda preventa para las compras con las tarjetas de crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Finalmente el 31 de Octubre estará abierto para todo el público.
Los precios variarán entre los $425.500,00 y los $115.500,00 según la ubicación y proximidad al escenario.