Ice Age regresa con este tráiler

20th Century Fox presentó el primer adelanto de Ice Age: Collision Course, la quinta entrega de la franquicia, que  llegará a las salas de cine el 22 de julio de 2016. En esta ocasión contará con las voces de John Leguizamo, Jennifer López, Ray Romano, Stephanie Beatriz y Simon Pegg, entre otros. 

Primer tráiler de X-Men: Apocalipsis

Fox le adelantó la navidad a los seguidores de X-Men. El film, dirigido por Bryan Singer, contará la historia del primer y más poderoso mutante, quien se convirtió en inmortal e invencible. La película se estrenará en mayo de 2016. 

Katy Perry estará en los Grammy

Katy Perry vuelve a los escenarios, la artista de 32 años estará en la entrega de los Premio Grammy de este año, así mismo la cantante estrenará un nuevo sencillo. El adelanto lo ha compartido, a través de sus redes sociales, Chained To The Rhym presume ser el nuevo tema de la cantante.     Junto a Katy Perry se suman, Beyoncé, Adele, The Weekend, Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Metallica y John Legend, la ceremonia será el próximo 12 de febrero.

Corazón partido con Jennifer Leibovici

Corazn partido con Jennifer Leibovici

No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.
 
Jennifer Leibovici (Actriz)
 
¿Alguna vez ha estado entusada?
 
Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.
 
¿Qué música escucha cuando está entusada?
Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.
 
¿Cómo superar la tusa?
Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?
Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.