Mark Wahlberg estará en Transformers 5

El actor confirmó que  regresará a la franquicia y volverá a encarnar a  Cade Yeager, un mecánico e inventor de Texas. La quinta entrega que llegará a las salas de cine en 2017, estará escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, aún está por confirmar el director. 

El secuestro del señor Heineken

El film dirigido por Daniel Alfredson que relata el secuestro del dueño de la empresa cervecera en 1983, llega a las salas de cine del país el jueves 20 de agosto. El señor Heineken fue privado de su libertad junto con su conductor por un grupo de estudiantes, quienes cobraron 50 millones de dólares por su liberación, siendo el monto más alto por un rescate en el siglo XX. En la película se puede ver la forma en la que el grupo de secuestradores logra llegar al objetivo y cómo fueron los días del magnate en cautiverio.   Luego de pagar el rescate se narra la suerte de los secuestradores, quienes después de planear todo minuciosamente no pueden disfrutar del dinero.   

Grab Her, nuevo video de Disclosure

La banda inglesa Disclosure sigue sorprendiendo después de su álbum debut Settle y esta vez lo hace con uno de sus nuevos video clips. Grab Her! Fue la canción escogida para esta nueva entrega. El director del video fue Emile Sornin quien creo un mundo sin gravedad dentro de una rutinaria oficina.    El video como tal muestra el afortunado o desafortunado poder del director de una compañía de hacer volar todo lo que toca. El video tiene gran sentido del humor y la canción es un dance instrumental muy Disclosure. La banda británica estará presentándose el día de hoy en Boston, Estados Unidos.   Aquí les dejamos el video     

Corazón partido con Jennifer Leibovici

Corazn partido con Jennifer Leibovici

No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.
 
Jennifer Leibovici (Actriz)
 
¿Alguna vez ha estado entusada?
 
Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.
 
¿Qué música escucha cuando está entusada?
Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.
 
¿Cómo superar la tusa?
Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?
Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.