Johnny Depp se sumará a la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Aunque el actor no estará en la primera entrega, sí será parte de la segunda de las tres películas de la saga. Aunque todavía se desconoce cuál será su rol, no se descarta que Depp aparezca brevemente con un cameo de presentación en el primer film.   Animales fantásticos llegará a las salas de cine del país el próximo 17 de noviembre con Eddy Redmayne como Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro que aparece en la primera novela del aprendiz de mago, Harry Potter y la piedra filosofal.   J.K. Rowling y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de la primera saga de Harry Potter, repetirán sus labores en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Beckham lanzará su propia línea de ropa

El ex futbolista David Beckham lanzará su propia línea de modas con su compañero de negocios Simon Fuller, para dar inicio a su nueva colección con Global Brands, que distribuye marcas de lujo tales como Tommy Hilfiger y Calvin Klein. La empresa decidió juntarse con Beckham debido a su estatus social y por ser reconocido como uno de los íconos de estilo y futbolistas más famosos y con Fuller por su conocimiento de los consumidores, talento y derechos en el mundo de los deportes y entretenimiento.

Chainsmokers estrena video

El dúo sigue de promoción con su nuevo EP titulado Collage, que se estrenó el pasado 4 de noviembre y hoy ya tiene vídeo para una de las canciones incluidas.   Se trata de Setting Fires, en donde colaboran con el dúo pop XYLØ.

Corazón partido con Jennifer Leibovici

Corazn partido con Jennifer Leibovici

No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.
 
Jennifer Leibovici (Actriz)
 
¿Alguna vez ha estado entusada?
 
Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.
 
¿Qué música escucha cuando está entusada?
Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.
 
¿Cómo superar la tusa?
Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?
Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.