Tomorrowworld podría llegar a Brasil

Luego que se realizara la primera versión del Tomorrowworld el año pasado en Georgia (Estados Unidos) el periódico belga De Tijid reveló que la posibilidad más grande para la siguiente edición sea Brasil ya que en los últimos años la música electrónica ha crecido de forma considerada en ese país.   De igual modo, señalaron que el turismo que va a recibir el país gracias a la Copa Mundial de fútbol y el Carnaval de Rio se puede complementar con la realización del evento.   Con información de lifeboxset.

No se pierda la ultima sesión del año de Bogoshorts en la Cinemateca Distrital

BOGOSHORTS sessions continúa posicionándose como una gran oportunidad el cortometraje en Colombia, por eso para este viernes 25 de noviembre en la última sesión del año en la Cinemateca Distrital, antes de iniciar la fiesta del cortometraje con el 14º Bogotá Shorts Film Festival que va del 6 al 13 de diciembre, presentarán Días de fuga y Genaro, en el evento estarán los realizadores quienes participarán en un conversatorio luego de la proyección.   DÍAS DE FUGA Colombia | 2016 | Ficción | Color | 19’46’’ Dirección: Paula Moya   Es navidad y Ana está sola; Manuel se ha ido. Las luces navideñas invaden la penumbra y las fiestas vecinas postergan las horas de sueño. En el silencio Ana encuentra algo más que no la deja dormir: una gotera, una fuga. Pero es Navidad y a nadie parece importarle.    GENARO Colombia | 2016 | Ficción | Color | 17’55’’ Dirección: Jesús Reyes y Andrés Porras   Genaro es un campesino de la costa norte de Colombia al que le encomendaron el trabajo de entregarle a las madres y esposas de los paramilitares muertos en combate, sus cuerpos en rústicas cajas de madera y un sobre con dinero.   Genaro es inmune al dolor que trae la muerte, entrega las cajas y se va, no siente pena ni aflicción por la gente. Su rutinaria labor le arrancó el alma y sólo advierte una cosa: hallar entre los cadáveres a uno en particular. Sólo descansará hasta que lo encuentre entre todos sus muertos.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS REVELA EL PRIMER TRÁILER

Ayer (12 de septiembre) los seguidores de la saga, que en su primera película recaudó más de 560 millones de pesos a nivel mundial, conocieron el primer teaser de Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), que anunciaba la llegada del primer avance completo del film, que llegará el próximo año el día de San Valentín.   Cuando el herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Anastasia Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Mientras los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, las figuras de la sombras del pasado de Christian empiezan a dar la vueltas a la pareja, empeñándose en destruir las esperanzas de un futuro juntos.   Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a sus papeles como los protagonistas de esta adaptación que incorpora a Kim Basinger en otro de los papeles principales.

Corazón partido con Jennifer Leibovici

Corazn partido con Jennifer Leibovici

No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.
 
Jennifer Leibovici (Actriz)
 
¿Alguna vez ha estado entusada?
 
Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.
 
¿Qué música escucha cuando está entusada?
Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.
 
¿Cómo superar la tusa?
Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?
Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.