Hoy llega a las salas de cine la nueva película de Disney

Moana: Un mar de aventuras arriba hoy (24 de noviembre) a las salas de cine del país, un film animado que narra la  historia deuna adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. “Moana tiene dieciséis años y es la hija del jefe de Motunui. Es atlética, ágil, compasiva e increíblemente inteligente. Nunca se da por vencida y siente una profunda conexión con el océano”, es la descripción de Ron Clements, director del film. Moana emprende un viaje para salvar a su pueblo, durante este conoce al poderoso semidiós Maui, un personaje extraordinario, inspirado en los numerosos cuentos y leyendas que circulan sobre él a lo largo y ancho de toda Oceanía. La productora Osnat Shurer afirma que: “Es una historia que tiene lugar miles de años atrás, pero con un espíritu contemporáneo. Queríamos crear una historia que fuera universal, y que a la vez fuera un homenaje a los hermosos pueblos de las islas del Pacífico, que nos inspiraron a lo largo de este viaje”. La película cuenta con la participación de Auli‘i Cravalho, quien le da voz de Moana, y Dwayne Johnson (de las series de HBO Ballers y Central Intelligence) presta su voz al semidiós Maui. El reparto vocal también incluye a Jemaine Clement, Rachel House, Temuera Morrison, Alan Tudyk y Nicole Scherzinger, entre otros. Justo antes de la proyección del film Disney también presenta su nuevo cortometraje Cabeza o Corazón, que relata la historia de un hombre que se priva de todo lo que su corazón quiere hacer por miedo a morir, pero en un momento decide dejar de lado lo que manda su cerebro por seguir sus deseos.  

LA SECUELA DE 'JUMANJI' REVELA LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL

El actor Kevin Hart compartió la primera imagen de la secuela de Jumanji, en la foto se ve a los cuatro protagonistas: Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black, en medio de la selva y con los looks más estereotipados de la historia. A juzgar por la imágen, la secuela de Jumanji llevará al público al mundo en el que el personaje de Robin Williams estuvo perdido tanto tiempo.   Dirigida por Jake Kasdan, Jumanji 2 llega en 2017.

Avance fotográfico de la nueva versión de Tomb Raider

La película de acción Tomb Raider ya se está rodando, el remake que se estrenará en marzo de 2018 dejó ver a la actriz Alicia Vikander interpretando el papel principal, Lara Croft. La sueca ganadora de un Oscar a mejor actriz del 2016 por el film La chica danesa reemplazará a Angelina Jolie, protagonista de la versión del 2001.   El reparto lo completa Dominic West que representará al padre de la protagonista, a su vez estarán Walton Goggins y Daniel Wu; la cinta será dirigida por Roar Uthaug.

Corazón partido con Jennifer Leibovici

Corazn partido con Jennifer Leibovici

No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.
 
Jennifer Leibovici (Actriz)
 
¿Alguna vez ha estado entusada?
 
Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.
 
¿Qué música escucha cuando está entusada?
Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.
 
¿Cómo superar la tusa?
Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?
Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.