Big Friendly Giant tendrá su película

Mark Rylance será el protagonista principal del aclamado libro para niños Big Friendly Giant, que será llevado a la pantalla grande por el director Steven Spielberg. El actor dijo que se sentía emocionado y conmovido por interpretar al gigante de una historia tan reconocida y que ha ido pasando de generación en generación, asegurando que la producción de dicha película comenzará a principios del 2015 y será estrenada a mediados del 2016, coincidiendo con la fecha de aniversario de 100 años del nacimiento del autor del libro.

El fin de Internet Explorer

Es el fin para el navegador más antiguo de la red. Internet Explorer será descontinuado y desactivado el día de hoy (19 de marzo) por aparentes connotaciones negativas dentro de su servicio, para darle paso a un nuevo navegador que sea compatible con Windows 10 y que estará disponible en el verano u otoño del hemisferio norte. El nombre piloto del nuevo navegador será Project Spartan. Este es el adiós para una era que inicio en agosto de 1995 con el primer nombre que se asignó: Explorer 1.0. A partir de este momento se lanzaron 11 versiones que de alguna forma dominaron la web. El mayor problema que presento Internet Explorer fue el permiso que ejecutó en virus para suministrarse en computadoras y páginas web, situación que lo volvió dañino para los sistemas operativos.

Lady Gaga presente en los Premios Óscar

La ganadora de 6 Premios Grammy, Lady Gaga, actuará en la 87 edición de los Óscar el próximo domingo 22 de febrero, según informes de la Academia de Hollywood. En este evento, la artista dará un tributo especial durante la gala que será conducida por Neil Patrick Harris. En el evento también cantará Adam Levine interpretando Lost Stars de la película Begin Again, que fue nominada como Mejor Canción Original, compitiendo contra: Everything Is Awesome de La película de Lego, Glory de Selma y Grateful de Beyond the Lights entre otras.

Play con PlayStation

Play con PlayStation

 
La iniciativa que busca la compañía es que los diferentes países de Latinoamérica puedan conocer e interactuar con los juegos apenas sean lanzados. En cada sesión se enfrentaran usuarios de PlayStation contra personas vinculadas (regionalmente) a la compañía.
 
Esta es la lista de los países y el día que se podrá jugar contra PlayStation.  Para más información visitar http://blog.latam.playstation.com
 
•         Lunes, 20 de octubre – México 
•         Martes, 21 de octubre – Argentina
•         Miércoles, 22 de octubre– Perú
•         Jueves, 23 de octubre – Chile 
•         Viernes, 24 de octubre– Colombia y Centroamérica