Regresa Incubus

La banda californiana liderada por Brandon Boyd, Incubus, ha anunciado que su próximo álbum llamado 8 llegará el 21 de abril. El último disco que el grupo estrenó fue If Not Now When en 2011.   Desde ya se pueden apreciar algunos adelantos del álbum en las diferentes plataformas digitales. El grupo ofrece a todos sus fans la inclusión de un tema que hicieron con Skrillex, además, del anuncio oficial de la gira que harán en julio y agosto junto a Jimmy Eat World como artistas invitados.   Esta es una canción del álbum pasado de la banda.    

Dave Grohl, Pharrell y Lady Gaga actuarán en los Oscar

Se acerca la edición 88ª de los Premios Óscar y poco a poco se van conociendo los artistas que actuarán durante la famosa gala cinematográfica. Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, junto al productor y cantante Pharrell Williams y Lady Gaga se estarán presentando el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre. Aún no se confirman las actuaciones de The Weeknd y Sam Smith, quienes están nominados a mejor canción original con Earned it y Writing's On The Wall respectivamente.    Acá puede ver los nominados http://bit.ly/1QqmlNV  

El siguiente álbum de Demi Lovato saldrá en 2015

La actriz y cantante Demi Lovato ha estado casi todo el año 2014 de gira, promocionando su cuarto álbum Demi y planea regresar al estudio de grabación con la disquera Hollywood Records en cuanto estas terminen. Aún con su apretada agenda, Lovato pudo aparecer en The X factor como juez invitado y luego continuó con sus tours por todo el mundo. Su quinta producción comenzará las grabaciones a comienzos del año siguiente y aunque todavía no se cuentan con las fechas de estreno, se sabe que saldrán a mediados del 2015.

Nuevo tráiler de Birdman

Nuevo triler de Birdman

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu, presentó el nuevo tráiler de Birdman. La cinta, protagonizada por ichael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, relata la historia de un hombre quien en su juventud la dio vida a un superhéroe pero que por cosas de la vida cayó en desgracia. Tiempo después busca regresar a la fama pero para lograrlo tendrá que vencer los fantasmas del pasado que lo alejaron de sus seres queridos.
 
Birdman llegará a todas las salas de cien del país en octubre.