Misión Imposible 6 ya cuenta con director

Christopher McQuarrie se pone a la cabeza de la nueva entrega del film, al igual que lo hizo en Misión Imposible Nación Secreta estrenada de 2015.  El mismo director hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, además será el guionista y productor de la película. Aún se desconoce la fecha de estreno, se espera que empiecen a rodar en  el próximo verano.

Nuevo juego de Batman el Caballero de la noche

Sony de la mano con RockSteady, empresa desarrolladora de videojuegos, presentaron en  el E3 Batman: Arkham Knight última entrega de la exitosa saga del Caballero de la noche. A diferencia de sus anteriores versiones (Batman Arkham City y Batman Arkham Asylum) en esta se puede recorrer Ciudad gótica a grandes velocidades en el batimóvil, de igual forma cuando se pase a modo combate  dentro del batimóvil, este desplegara todo su armamento.   Batman: Arkham Knight estará disponible para PS4, Xbox One y Pc.

Elvis revivirá en las estampillas del correo en EE.UU

Luego de mucho tiempo, el rey del Rock N Roll reaparecerá en una versión especial. El cantante estará plasmado en las estampillas del correo en Estados Unidos según confirmó la directora general de Correos, quien calificó y aceptó el sello de Elvis como una adición natural, ya que es un personaje que aún fallecido sigue resonando en millones de personas alrededor del mundo.   La estampilla que se utilizará fue una de las más populares del servicio postal estadounidense en 1993.   

Flappy Bird regresa en Agosto

Flappy Bird regresa en Agosto

El desarrollador del viral juego Flappy Bird, Dong Nguyen, anunció a través de su cuenta de Twitter, con mención a la cadena norteamericana CNBC, que este regresa en agosto con la opción de jugar en modo multijugador.