El Samsung Galaxy S5, está por venir

La marca sur coreana Samsung revelará esta noche, en un evento llamado “Unpacked 5”, su nueva versión del Smartphone, Galaxy. A pesar de que el celular será muy familiar a lo que fue el S4, las actualizaciones en programación serán considerables al igual que sus mejoras físicas.    El frente del celular será prácticamente igual, su tamaño será de 5.1 pulgadas, una pulgada más que el de su predecesor. Su mayor cambio será en el botón de inicio en el que se le ha integrado un reconocimiento de huella dactilar para que el usuario tenga una mayor seguridad al usar el equipo.   Por otra parte y como un gran ajuste para los que tienen las manos escurridizas, Samsung incorporó un puerto de carga de batería a prueba de agua lo que permitirá, junto con otros ajustes internos, sumergir el aparato en una profundidad máxima de casi un metro bajo el agua durante 30 minutos.     

Bruno Mars revela contenido de su nuevo disco

A solo tres días del lanzamiento oficial del nuevo álbum del artista, se reveló el tracklist oficial.   24K Magic es el tercer trabajo discográfico de Bruno, del que ya se conoce 24K Magic, primer single y Versace on the Floor, posteriormente.   Este es el contenido del álbum: 1. 24K Magic 2. Chunky 3. Perm 4. That’s What I Like 5. Versace on the Floor 6. Straight Up & Down 7. Calling All My Lovelies 8. Finesse 9. Too Good to Say Goodbye  

Este es el clip oficial de 1 Night de Mura Masa y Charli XCX

Hace unas semanas Charli XCX y Mura Masa lanzaron el tema 1 Night en las principales plataformas digitales del mundo. Ahora el single ya cuenta con videoclip oficial.   El tema hace parte del próximo álbum del productor británico Mura Masa. El nuevo disco del también cantautor se titulará To Fall Out of Love to, el cual se estrenará este año. Se especula que el álbum tendrá temas pasados como LoveSick, estrenada en septiembre del año pasado, entre otras.

Lo último de Shakira

Lo ltimo de Shakira

La cantante barranquillera presentó hoy su video  “Dare La La La”,  su  tercer sencillo  en español de su reciente trabajo discográfico, en el que mezcla ritmos latinoamericanos y electrónica. El vídeo de su canción fue grabado en Portugal y sus fans la podrán ver contoneando sus caderas como es usual en sus videos.
 
Aquí les dejamos el video, esperamos que lo disfruten.