Coldplay ayuda a los inmigrantes con un emotivo video

La banda británica Coldplay promueve un video que busca ayudar a los inmigrantes y refugiados en el Mediterráneo, a su vez el grupo trabaja en pro de la actividad de la ONG maltesa Migran Offshore Aid Station (MOAS) que trabaja directamente con todos aquellos que arriesgan sus vidas yendo a Europa cruzando desde África.   Fue la misma ONG quien dio a conocer lo que Coldplay había hecho, ya que, Chris Martin voz líder de la agrupación canta en el video algunas frases del tema Don’t Panic del álbum Parachutes. MOAS explicó que el fin del corto es  dar la experiencia de sumergirse en un rescate y mostrar el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados e inmigrantes.   El video que dura un poco más de un minuto ya superó las 9.500 visualizaciones.

Precuela de The Walking Dead tendrá segunda temporada

Ya se conoce la existencia de la segunda temporada de la precuela de la famosa serie The Walking Dead. Sin ser estrenada la primera temporada de ésta, el canal de televisión AMC confirma que se realizará la segunda temporada confiando en que serán un éxito total. Esta parte de la historia dará explicación a cómo ocurrió el apocalipsis zombie en la tierra. Lo único que se sabe es que será protagonizada por Kim Dickens y que tendrá por título Fear the walking dead. La serie llegará a la pantalla chica con 6 capítulos, los cuales pueden aumentar a 13 en las siguientes temporadas.  Estos episodios estarán llenos de zombies “sexys” y más complicados de asesinar

Whiplash llega a las salas de cine

El film dirigido por Damien Chazelle, que fue galardonado con 3 premios Óscar el pasado 22 de febrero: Mejor actor de reparto, mejor montaje  y mejor mezcla de sonido, llega hoy (26 de febrero) a las salas de cine del país.   Whiplash: Música y obsesión  narra la historia de Andrew Neiman, un ambicioso y joven baterista de jazz, que está obsesionado con ascender hasta lo más alto  de su elitista conservatorio musical de la  Costa Este. Afectado por la fallida carrera  de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.  

Pharrell Williams lanzará su fragancia

Pharrell Williams lanzar su fragancia

Luego de realizar hace unos días la exitosa subasta de su sombrero, el músico y productor Pharrell Williams anunció que lanzará en otoño su fragancia unisex ‘GIRL’.
 
Comme Des Garços además de ser una de las marcas favoritas de Pharrell, será la compañía encargada en encontrar el aroma y el estilo que busca impregnar el artista en este nuevo producto.