Concierto en honor a Gustavo Cerati

Un año después de la partida del artista  la orquesta Hypnofón  junto con Elena Roger, Richard Coleman, Lisandro Aristimuño, Leo García y Leandro Fresco, realizará el concierto  La alfombra mágica de Cerati-Travesías orquestales, en el Centro cultural Kirchner, para conmemorar la muerte del artista, en este se interpretarán sus éxitos. La Orquesta contará con la dirección de Alejandro Terán, quien trabajó con Cerati en el álbum 11 Episodios sinfónicos.    Los interesados pueden ver el evento online a las 7:00 pm  AQUÍ.     

HUGH JACKMAN PODRÍA VOLVER A SER WOLVERINE EN UNA SECUELA DE DEADPOOL

La última vez en la que veremos al actor lucir las garras de adamantio será en Logan, que llegará a las salas de cine el próximo mes de marzo. Pero quizás exista una oportunidad más, y es todo gracias a Ryan Reynolds y Deadpool.   En una entrevista con Variety, Jackman habló sobre su potencial regreso al personaje que más popularidad le dio en su carrera, pero no confirma que sea algo seguro, ni mucho menos.   "Estoy dudándolo. Porque claramente puedo ver que es una gran oportunidad y todo calza perfecto. Pero creo que el tiempo es el equivocado".    Jackman estuvo anunciando desde que se confirmó la producción de Logan que ésta sería su última vez en el personaje, pero este comentario abre toda una nueva gama de posibilidades. Por su lado, Reynolds quiere convencerlo a como dé lugar. Hablando también con Variety, esto comentó el actor de Deadpool.   "No sé si puedo hacer que cambie de opinión. Depende de la audiencia, y voy a explotar esa relación para tener a Hugh de regreso para una más".

Raging, lo nuevo de Kygo

Kygo, el artista que no para de escalar musicalmente nos da una inesperada sorpresa, una nueva canción llamada Raging, la cual compartió por medio de su cuenta en SoundCloud y iTunes. Esta hace parte de su próximo álbum y cuenta con la colaboración de la banda irlandesa Kodaline, además la canción es co-escrita por James Bay.  Escuche aquí http://bit.ly/1RQhr0B

True Detective, una serie atrapante

True Detective, una serie atrapante

Llamada a ser el hit del año según Variety y el trampolín perfecto para Mathew McConaughey y sus aspiraciones al Oscar por su papel en Dallas Buyers Club de acuerdo al Telegraph británico, True Detective es definitivamente la serie, por lo menos, de la temporada junto a House of Cards. Estrenada el 12 de enero de este año, producida por HBO y con un casting que lo completa Woody Herrelson (Natural Born Killers) esta serie policiaca ha sido la reivindicación del género en TV desde The Shield (2002).
 
El éxito de True Detective viene repartido. Un casting de lujo y un equipo creativo brillante compuesto por el director Cary Joji Fukunaga, director de Sin Nombre película con la que se hizo ganador del premio a mejor director en el 2009 en el Sundance Festival, y el guionista Nic Pizzolatt, reconocido novelista, han hecho realidad una intriga que involucró la cacería de un asesino serial en Louisiana, Estados Unidos.  
 
La serie con un formato de ocho capítulos y con un recambio de protagonistas en cada nueva historia está a punto de terminar. Su segunda temporada está a la espera y una gran cantidad de comentarios en la web ya hacen recomendaciones sobre quiénes debería ser los nuevos protagonistas y qué caso policiaco debería ser tratado.