Escuche el single del primer y último disco de Chuck Berry

A sus 90 años el músico Chuck Berry falleció; sin embargo, la magia del artista sigue dando de qué hablar, pues antes de su muerte, el cantante había anunciado su primer disco en 40 años titulado Chuck.   Ahora, un día después de su deceso, el primer single del álbum se dio a conocer, se trata de Big Boys que cuenta con la colaboración de Tom Morello y Nathaniel Rateliff.   El nuevo disco saldrá a la venta a partir del próximo 16 de junio.

Nueva serie animada del Chapulín Colorado

A inicios de 2015 la serie que retrata la vida de este famoso personaje verá la luz y espera conquistar los corazones de sus fans tanto como la versión original. Los desarrolladores, Anima Studios, Televisa y Grupo Chespirito, se basarán en los guiones originales de la teleserie.    El proyecto que cuenta con el aval del Roberto Gómez Bolaños espera presentarle a los televidentes cerca de 24 episodios, de los que ya lleva 6.   

The Beatles podría estar en las plataformas de Streaming

Según un artículo publicado por Billboard los 13 álbumes de la legendaria agrupación podrían estar disponibles en Apple Music, Spotify y Tidal. Aunque sus canciones están en Pandora, una web con licencia disponible solo en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.    La noticia no ha sido confirmada, pero según el medio hay un fuerte indicio de esto, se espera que los fans reciban de regalo de navidad la disponibilidad de los éxitos; así que a estar pendientes todo el 24 de diciembre.   

La Luz, el nuevo sencillo de Juanes

La Luz, el nuevo sencillo de Juanes

Juanes regresa con un abrebocas de los que será su nuevo álbum denominado “La Luz”, con un sencillo del mismo nombre. "La Luz", que revela la parte costumbrista que lo ha acompañado desde su niñez, tiene toque diferentes a lo que hemos escuchado de Juanes, al jugar con sonidos electrónicos combinados con ritmos colombianos como cumbia y algo de mapalé.

Hasta ahora las opiniones acerca del reciente sencillo del artista están divididas. Po parte de muchos de sus fans es una muy alegre i rítmica pieza, mientras otros han expresado algo de inconformisismo con los sonidos manejados en esta ocacion.