[URIS id=5222]
Por Jorge Asmar @mantramental
En una tarde con mis amigos, esperamos la noche para sentarnos y tomar cerveza, escapar de la rutina, los que tienen novia les escribieron a ellas para indicar que esa noche era de amigos.
Reímos, conversamos y como toda charla llegó a ese punto en el que los solteros contamos de nuestras posibles opciones para salir y tener una relación, ojo, relación de goce, amigos con derechos, novios, etc…
Ahora hay tantos tipos de relaciones que en lo personal opino lo primordial es la sinceridad.
Hablamos de una mujer que conocemos en común, que por secreto y juramento sagrado en la mesa redonda en la que bebimos no diré su nombre, pero que tan solo al ser mencionado su nombre merece ser alabado porque todos concluíamos en algo: Mónica es preciosa.
Ok, ya que hice una gran Homero, cabe decir que la belleza de la señora Y se debe a varias cosas, comenzamos a comentar que físicamente no es exuberante, tiene una cara linda, cabello largo, un gran estilo para vestir; sin embargo, en lo que todos estuvimos de acuerdo fue que su personalidad, su inteligencia y amabilidad a todos nos tenía muy tragados, brindamos porque es nuestro amor platónico.
Cabe aclarar que no aparecieron palabras como: tetas, culo, fácil, zunga, regalada, ni nada que sea de carácter físico y sexual, solo aparecieron elogios y menciones de belleza y sensualidad. (Y aunque mis lectoras femeninas ahora hagan un gesto de risa, sí, los hombres tenemos corazón y no todo es el físico).
Lea también: Lo erótico de la moda a través de la historia.
La verdad esa reacción en cadena que se produjo no me causó sorpresa, entonces mi amigo que es papá dijo: la mujer más hermosa que yo he visto fue a mi novia cuando estaba embarazada, para ser honesto, me pareció la respuesta más Taliana Vargas que haya escuchado, pero entonces, el humo del cigarro que fumaba hizo un despertar en mi raciocinio e inicié una elaboración mental de sus palabras.
¿Cómo alguien embarazada puede ser sensual?
La vida como inicio de todo contiene un centro de regulación y de formación, la mujer como ente de parto y sostén del feto es la fortaleza que nutre una pequeña vida, que a través de susurros y 9 meses de incubar genera una amalgama de lentos latidos y se moldea de acuerdo a las instrucciones de una nueva figura: la mamá.
Entonces concluí que ese crear, esa paciencia y esa protección que brinda el ser mujer en su fase materna revela un lado sensual de fiereza y crianza. Sí, mi amigo tiene razón, cómo no puede ser sensual crear una vida si es la desembocadura de la sabiduría de toda mujer, engendrar desata sensualidad.
Hablando de mamás, otro amigo dijo que su amor platónico y más grande fue la mamá de su mejor amigo, y que dicho crush se dio cuando él tenía 11 años, hermosa edad del despertar sexual del hombre. Contaba mi amigo que su libido subió al ver a la mamá de su amigo defenderlo de su padre borracho, que la fiereza, la personalidad, el ser un animal listo para atacar y proteger lo suyo le causó un latido acelerado similar al del orgasmo.
Claro, tenía solo 11 años, pero cuando la sangre hierve el corazón lo siente, y en este caso el ver a una mujer empoderada le causó un arrebato de sensualidad inolvidable. La fuerza, el poder, la voz delgada pero firme, la determinación, la verraquera, ese algo que tienen las mujeres, esa valentía resultan ser un cultivo de hormonas que causan en el hombre algo: Reto, sí, cuando vemos algo que sea imposible de alcanzar por ese fuego que tienen ellas, pues bueno, ese factor se convierte en algo sensual para nosotros.
Deja un comentario